“Cincuenta sombras de Grey”, calificada R por su contenido para adultos

Escrito por el 08.01.15 a las 20:15
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Industria - Sector del cine

Por si había poco morbo en torno al esperado estreno de “Cincuenta sombras de Grey” (ver tráiler), ahora sabemos que finalmente tendrá una calificación moral R, que sabéis que se concede a aquellas películas de fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y desnudos y lenguaje explícitos. Vale. Estreno el 13 de febrero.

Jamie Dornan

“Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.