“Cincuenta sombras de Grey” mantiene el número 1 en Estados Unidos

“Cincuenta sombras de Grey” cae mucho en recaudación en su segunda semana, pero mantiene el número 1 USA con otros 23,2 millones de dólares que echar a la saca para un total de 130 millones desde su estreno. “Kingsman: Servicio Secreto” se queda el segundo puesto con 17,5 millones, acercándose a los 70 millones en terreno americano, seguida de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, con 15,5 millones de dólares. Cuarto puesto para “McFarland, USA”, que abre con 11,3 millones, y cierra el top 5 “The DUFF”, que se estrena con 11 millones de dólares.

"Cincuenta sombras de Grey"

“Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.