Cines ACEC da el salto a las tres dimensiones

Tan sólo faltan un par de días para que se estrene en nuestro país “Monstruos contra alienígenas”, la primera producción 3D de DreamWorks. Coincidiendo con su llegada a nuestras carteleras, y apostando por la tendencia que apunta a que la tecnología tridimensional marcará en breve el futuro del séptimo arte, el Àrea Catalana d´Exhibició Cinematográfica (ACEC) inicia una potente reconversión al mundo digital en quince de sus salas. Con la idea de volver a hacer del cine algo especial, la magia envolverá a sus espectadores gracias a un aumento de la calidad, la alta resolución, la luminosidad y una gama de colores y contraste superiores a las de 35 milímetros.

logo-cines-acec-3d.jpg

En su apuesta, proyecciones de contenidos alternativos como eventos deportivos o musicales, programación de ciclos o clásicos y organización de eventos y presentaciones bajo solicitud. Y es que junto a la película que nos presentaron Conrad Vernon y sus actores hace bien poco se unirán en los próximos meses “Vamos a la Luna”, “My bloody Valentine 3-D”, “Jonas Brothers en concierto 3-D”, “Ice Age 3”, “Up”, “Los mundos de Coraline”, “G-Force”, “A Christmas carol” o la esperadísima “Avatar” de James Cameron. Y este espectacular paquete es sólo el anticipo de la llegada el próximo 2010 de “Tintín”, “Alice in Wonderland” o la saga galáctica de George Lucas, corregida y aumentada, literalmente, para sumergirnos en un mundo de emociones y diversión desconocido…

En la imagen: Logotipo de Cines ACEC 3D © 2009 ACEC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.