CINESA y Yelmo te invitan a ver gratis un avance de 15 minutos de “Avatar”

Escrito por el 15.08.09 a las 10:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Eventos, Hollywood, Preestrenos

El próximo 21 de agosto tendrá lugar una curiosa iniciativa, puesto que CINESA y Yelmo invitan a sus espectadores a echarle un vistazo a un avance de 15 minutos en 3-D de “Avatar”, cinta de James Cameron que llegará a nuestras pantallas el 18 de diciembre de este mismo año. La película es un ambicioso proyecto del director de “Titanic” que llevaba mucho tiempo en su cabeza pero que no ha podido sacar adelante hasta ahora, justo cuando la tecnología se lo ha permitido.

avatareventonoti.jpg

La proyección de este avance en los complejos de CINESA se llevará a cabo en CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Vizcaya). Las entradas gratuitas, máximo dos por persona, se pueden recoger en taquilla a partir del 18 de agosto. En cuanto a Yelmo Cineplex, el evento tendrá lugar en los siguientes cines: Plaza Mayor (Málaga), Plaza Imperial (Zaragoza) y Vigo ( Vigo).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 18:00 - 21.08.09

¡Ya hemos visto los quince primeros minutos de “Avatar”!…

Como sabéis, hoy mismo, 21 de agosto, algunos cines de nuestro circuito muestran de manera gratuita un avance de quince minutos de una de las películas más esperadas de los últimos años, “Avatar”, la nueva y revolucionaria propuesta de James C…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 17.08.09

Con 15 minutos lo único que servirá es para comprobar si Cameron ha sabido aprovechar mejor que otros el formato de las 3-D. Si a tu padre le gustan las películas de ciencia-ficción, seguro que no querrá perdérsela, puesto que será uno de los títulos más importantes del año.



1 - Je - 22:37 - 16.08.09

Criticos, ya sabeis ir a verla y ponedla en las criticas! xD
Haber sin convezco a mi madre! ajaja xD



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.