Clark Gregg (“Iron Man”) volverá a interpretar al agente Coulson en “Thor”

Tal y como informan en Variety, Clark Gregg (“[500] días juntos”, “Asfixia”, “Cuatro vidas”) encarnará de nuevo al agente Phil Coulson en “Thor”, cinta que ya ha comenzado a dirigir Kenneth Branagh y en la que también veremos, entre otros, a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Rene Russo, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson. El actor ya dio vida a dicho personaje en “Iron Man”, por no hablar de que también aparecerá en “Iron Man 2″.

gregg-thor

De esta manera, los responsables de Marvel continúan fabricando puntos de enlace entre sus distintas películas, ya que Coulson es un miembro de S.H.I.E.L.D., organización que sin duda tendrá algo que ver con la creación de Los Vengadores. Este grupo de superhéroes contará con su propio largometraje, de tal modo que en una misma historia se reunirán al Hombre de Hierro, Hulk, Thor, el Capitán América y Nick Fury (seguramente alguno más se añadirá por el camino).

En la imagen: Gwyneth Paltrow y Clark Gregg en “Iron Man” – Copyright © 2008 Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.