Clifton Collins Jr. en “Pacific Rim”, cinta que dirigirá Guillermo del Toro

Escrito por el 24.08.11 a las 17:37
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Max Martini, Rinko Kikuchi, Rob Kazinsky y posiblemente Willem Dafoe forman parte del elenco de “Pacific Rim”, la próxima película de Guillermo del Toro (“Hellboy II: El Ejército Dorado”). Además, cuentan en Variety que Clifton Collins Jr. (“Parker”) se halla en negociaciones para sumarse al mismo.

En el filme, que estará ambientado en 2025, la humanidad lleva combatiendo doce años contra unas criaturas alienígenas de grandes dimensiones que viven en el Océano Pacífico y que atacan las ciudades y los países que lo bordean. Es por ello que se han construido unas gigantescas máquinas que se utilizan para luchar contra los invasores. Teniendo en cuenta los nombres anteriormente mencionados, es obvio que el director de este proyecto prefiere gastar la mayoría del presupuesto del que dispone en sus efectos especiales y no en estrellas de elevados salarios.

En la imagen: Clifton Collins Jr. en “The event” – Copyright © 2010-2011 NBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.