Clint Eastwood, cerca de dirigir el biopic sobre Richard Jewell, injustamente acusado de los atentados de Atlanta 96

Escrito por el 01.04.15 a las 18:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

El inagotable  Clint Eastwood (“El francotirador”) parece tener nuevo proyecto. Leemos en Deadline que el veterano director tiene todas las papeletas para dirigir el biopic aún sin título de Richard Jewell, guardia de seguridad que salvó vidas durante los atentados de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y luego fue injustamente acusado de orquestar el ataque. La película se basa en un artículo de Marie Brenner para Vanity Fair, y ha tenido asociado durante tiempo a Jonah Hill para el papel principal, y a Leonardo DiCaprio para el de su abogado. Veremos qué pasa.

Clint Eastwood

Clint Eastwood en el rodaje de “Más allá de la vida” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.