Síguenos

Hollywood

Clint Eastwood dirigirá el anunciado remake de «Ha nacido una estrella»

Es realmente admirable lo que está haciendo Clint Eastwood («Más allá de la vida») en los últimos años. Podrán gustar más o menos sus películas, pero, a su edad, todavía tiene proyectos en su agenda y, lo que es mejor aún, todos ellos presentando temáticas muy variadas. Según Deadline Hollywood, el nuevo filme que dirigirá tras «J. Edgar» no es otro que «A star is born», esto es, el remake de «Ha nacido una estrella».

Seguramente a muchos les llamará la atención que se vaya a hacer cargo de esta cinta, pero no hay que olvidar que siempre le ha interesado el mundo de la música (ahí está «Bird» o el hecho de que a menudo sea el compositor de sus propios largometrajes). De momento se sabe que Beyoncé protagonizará esta propuesta, si bien no se ha dado a conocer quién encarnará al protagonista masculino de la historia. Eastwood producirá «A star is born» para Warner Bros. junto  a Billy Gerber, Basil Iwanyk y Jon Peters, siendo Will Fetters su guionista.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de «El intercambio» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Malpaso Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir