Clint Eastwood dirigirá un biopic sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI

Escrito por el 11.03.10 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

¡Menuda energía derrocha Clint Eastwood! Según informan en The Hollywood Reporter, el realizador de “Invictus”, “Gran Torino” y “El intercambio” se hará cargo de un biopic sobre J. Edgar Hoover, quien no sólo fundó el FBI, sino que lo dirigió durante casi 50 años (por supuesto, durante estas décadas se sucedieron una serie de controvertidas situaciones).

Brian Grazer y Ron Howard producirán la película a través de Imagine Entertainment. Aunque en un principio iban a desarrollar el proyecto para Universal Pictures, actualmente ningún estudio se encuentra ligado al mismo, si bien lo más probable es que Warner Bros., la major con la que habitualmente colabora Malpaso (la compañía de Eastwood), participe en el filme. Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”) firma el guión de la cinta.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de “Million dollar baby” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.