Síguenos

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará “Gran Torino”

Cine independiente

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará “Gran Torino”

Clint Eastwood no cesa de encadenar proyectos y ya tiene uno nuevo entre manos. Así, el veterano cineasta se ocupará de dirigir y protagonizar una película titulada “Gran Torino” para Warner Bros. y Village Roadshow Pictures, tal y como recogen en Variety.com. De momento los detalles de esta producción se mantienen en el más estricto secreto y todavía no se sabe cuándo dará comienzo su rodaje, pero al parecer sus responsables tienen la intención de estrenarla en diciembre.

eastwood-grantorino.jpg

Conviene recordar que el autor de las oscarizadas “Mystic river” y “Million dollar baby” también tiene pendiente hacerse cargo de “The human factor”, la biografía de Nelson Mandela que han de protagonizar Morgan Freeman y Matt Damon, y en la que participa asimismo la Warner. En cualquier caso, la próxima cita de Eastwood con los espectadores será “Changeling”. El 7 de noviembre se distribuirá en Estados Unidos esta cinta de misterio sobre el secuestro de un niño que cuenta con Angelina Jolie como cabeza de cartel. Lo último que vimos de Eastwood fue el díptico formado por “Banderas de nuestros padres” y “Cartas desde Iwo Jima”, ambas estrenadas en España a principios del año pasado.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de “Banderas de nuestros padres” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, DreamWorks, Malpaso y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir