Clint Eastwood, entre los grandes actores que suenan para “Los mercenarios 3″

Escrito por el 14.08.12 a las 1:58
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Siguen apareciendo rumores sobre los nuevos intérpretes que podrían aparecer en “The expendables 3″, la secuela de “Los mercenarios 2″. Y es que el productor Avi Lerner desvela que se han mantenido conversaciones con Clint Eastwood (“Trouble with the curve”) para que forme parte del elenco de este filme (de hecho, incluso ya se tiene en mente un personaje para él).

Pero el asunto no se queda ahí, puesto que también se menciona a Harrison Ford (“Cowboys & Aliens “) y a Wesley Snipes (“Los amos de Brooklyn “), si bien este último ha de salir primero de la cárcel tras haber sido condenado por un juez a tres años de prisión por evadir impuestos (obtendrá la libertad en el verano de 2013). Además, Lerner asevera en Total Film que Nicolas Cage (“Contrarreloj”) tendrá un papel en la película, por no hablar de que confía en que Mickey Rourke (“Los mercenarios [The expendables]”) regrese a la saga (por supuesto, no faltarán a la cita las principales estrellas de la misma).

Noticias relacionadas:

Imagen de Clint Eastwood en “Million dollar baby” © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Julio - 6:09 - 16.08.12

Toyote Cynthia Rothrock sería lógico si siguen la línea de los ochentosos, sobretodo porque últimamente su carrera está viviendo un revival, en cuanto a Sho Kosugi me encantaría pero solo con un rol de los suyos, un ninja en toda regla, cosa que no se si encajaría muy bien, salvo que sea una especie de Snake Eyes del grupo.



8 - Joaquín R. Fernández - 3:32 - 16.08.12

Ay, admito que no tengo ni idea de quiénes son los actores que mencionas tras Yeoh XD



7 - TOYOTE - 2:24 - 16.08.12

Michelle Yeoh claro que si..Cyntia Rothock …increíble seria. y bueno como se trata de dejar volar la imaginación y recordando esos viejos tiempos Cannon ,Sho Kosugui eso seria un golazo … y Don El Dragon Wilson…alguien se acuerda de este actorazo de método ???



6 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 16.08.12

Estoy de acuerdo contigo, TOYOTE. De hecho, para este tipo de películas veo más probable la presencia de Eastwood que de Ford (aparte de los nombres que mencionas; particularmente me encantaría que Michelle Yeoh se añadiera al grupo).



5 - TOYOTE - 5:30 - 15.08.12

Harrison Ford insisto no creo realmente que llegase a aparecer; algunos blogs hablan de actores que deberían aparecer , hablan de Tom Cruise!!!! Eso suena absurdo y no va a pasar .
Pero si aplicamos la lógica para una tercera deberían estar:Snipes,Segal,Chang,Carl Weathers y talvez Michael Dudikoof… Ojo!!estoy aplicando la lógica…



4 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 14.08.12

Julio, el que es imposible que acepte trabajar en esta o en cualquier otra película es Sean Connery. Por desgracia, se ha retirado del mundo ed la actuación y ni siquiera Spielberg logró convencerlo para que apareciese en la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones. De cualquier modo, resulta interesante leer la entrevista de José Arce a Dolph Lundgren, en especial este fragmento:

“¿A quién echas de menos en la película de cara a la siguiente entrega?
Wesley Snipes, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jackie Chan… vi a Jackie en San Diego en la Comic-Con hace unas semanas, y tiene un aspecto realmente estupendo. Gina Carano, me encanta. Y Clint Eastwood, imagínate, en el papel de un general o algo así. Pero no sé si pueden pagarle. Y tampoco sé si habrá más entregas, hay que ver cómo funciona”.

A ver qué sucede, todo dependerá del éxito que obtenga la película.



3 - Julio - 16:19 - 14.08.12

Otros que me gustaría ver aparte de los ya mencionados: Kurt Russell, Michael Biehn, Mel Gibson, Danny Trejo,Sean Connery, John Travolta, Tom Cruise, Cristopher Lambert, Liam Neeson. De los actuales: Dwayne Johnson, Karl Urban, Vin Diesel, Hugh Jackman, Thomas Jane, Colin Farrell.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:25 - 14.08.12

La cuestión, TOYOTE, es que lo dice el propio productor de la saga. Incluso da por hecha la presencia de Cage, algo que, como bien comentas, a estas alturas no sorprende (no sólo porque su nombre sonó para “Los mercenarios 2″, sino porque acepta participar en cualquier cosa). Ahora bien, que diga que ya han hablado con Eastwood… Suena extraño, aunque, no sé, por mí encantado. Lo de Harrison Ford ya me parecería más raro… Si lo consiguen, ¡bravo por los responsables de esta secuela!



1 - TOYOTE - 3:10 - 14.08.12

Pues quedo atonito despues de los comentarios…
Harrison Ford todo un Lista A??? de Nicolas Cage ya no me extraña nada, y con respecto a Wesley Snipes pues era obvio hay que sumarle la versatilidad entre comillas de Jackie Chang y ese ladrillo de apellido Segal y nombre Steven;con respecto a Eastwood ,pienso que es fisica tomadera de pelo;asi de sencillo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.