Síguenos

Clint Eastwood está hecho un chaval: Ahora podría dirigir el thriller sobrenatural “Hereafter”

Fantástico

Clint Eastwood está hecho un chaval: Ahora podría dirigir el thriller sobrenatural “Hereafter”

Hace unos meses se dio a conocer que DreamWorks había adquirido un guión de Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]”, “El último rey de Escocia”), un thriller sobrenatural cuyo argumento aún no se ha dado a conocer, si bien todo parece indicar que tendrá un tono muy similar al de “El sexto sentido”. Pues bien, la película en cuestión, que se titulará “Hereafter”, ya tiene realizador.

eastwoodhereafternoti.jpg

Así, y según Variety, Clint Eastwood (“El intercambio”, “Cartas desde Iwo Jima”, “Banderas de nuestros padres”, “Million dollar baby”) se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la cinta (si bien es verdad que no es un habitual del género, conviene recordar que “Infierno de cobardes” contenía ciertos elementos fantasmagóricos). Aún no se ha anunciado cuándo se iniciará el rodaje del filme, de igual modo que tampoco se sabe nada del reparto de esta película que producirá Kathleen Kennedy.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de “Banderas de nuestros padres” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, DreamWorks, Malpaso y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir