Clint Eastwood está hecho un chaval: Ahora podría dirigir el thriller sobrenatural “Hereafter”

Escrito por el 14.11.08 a las 16:27
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace unos meses se dio a conocer que DreamWorks había adquirido un guión de Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]”, “El último rey de Escocia”), un thriller sobrenatural cuyo argumento aún no se ha dado a conocer, si bien todo parece indicar que tendrá un tono muy similar al de “El sexto sentido”. Pues bien, la película en cuestión, que se titulará “Hereafter”, ya tiene realizador.

eastwoodhereafternoti.jpg

Así, y según Variety, Clint Eastwood (“El intercambio”, “Cartas desde Iwo Jima”, “Banderas de nuestros padres”, “Million dollar baby”) se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la cinta (si bien es verdad que no es un habitual del género, conviene recordar que “Infierno de cobardes” contenía ciertos elementos fantasmagóricos). Aún no se ha anunciado cuándo se iniciará el rodaje del filme, de igual modo que tampoco se sabe nada del reparto de esta película que producirá Kathleen Kennedy.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de “Banderas de nuestros padres” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, DreamWorks, Malpaso y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 9:01 - 18.09.09

Matt Damon repite con Clint Eastwood en el thriller sobrenatural “Hereafter”…

Dentro de unos meses llegará a nuestras pantallas “Invictus”, película en la que Clint Eastwood (“Gran Torino”, “El intercambio”, “Cartas desde Iwo Jima”) ha dirigido a Matt Damon (“¡El soplón!”, “El ultimátum …



3 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 17.11.08

Pues parecen empecinados en ello, porque ya se mencionó que tendría ese mismo tono cuando se dijo quién sería su guionista. Además, Kennedy también fue una de las productoras de “El sexto sentido”.



2 - Miguel A. Delgado - 23:32 - 16.11.08

Estoy de acuerdo con Tònia… lo que no creo que haga será protagonizarla. O, ¿es que alguien se puede imaginar a Clint asustado por un espectrillo de tres al cuarto? :)

Un saludo!



1 - Tònia Pallejà - 12:45 - 15.11.08

Va a ser interesante verlo en un thriller sobrenatural, aunque no sé hasta qué punto les interesa venderla como una especie de “El sexto sentido”.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.