Clint Eastwood no elegirá a estrellas de Hollywood para el musical “Jersey boys”

Escrito por el 11.06.13 a las 2:11
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Una vez que se ha confirmado que “Jersey boys” será el próximo proyecto de Clint Eastwood (“J. Edgar”), ahora el cineasta ha de elegir a sus intérpretes. Todo parece indicar que se decantará por un elenco principal formado por actores que hayan participado en las distintas representaciones que se han hecho de este musical en todo el mundo.

Clint Eastwood

Eso es al menos lo que desvelan en Deadline Hollywood, donde también aseguran que el rodaje de esta película de Warner Bros. arrancará a finales del próximo mes de agosto. Semejante decisión conllevará también un abaratamiento del presupuesto de la cinta, algo que sin duda agradecerán los responsables del estudio. Recordemos que la obra de Broadway nos contaba la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons.

Noticias relacionadas:

Imagen de Clint Eastwood en “Gran Torino” © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures , Double Nickel Entertainment y Malpaso. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.