Clint Eastwood podría estar interesado en dirigir el musical “Jersey boys”

Escrito por el 01.04.13 a las 2:18
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos, Rumores

Tras ver frustrados sus deseos de sacar adelante “A star is born”, el remake de “Ha nacido una estrella”, Clint Eastwood (“J. Edgar”) parece dispuesto a rodar otro musical. Así, el veterano cineasta se ha fijado en “Jersey boys”, un proyecto del que en principio se iba a ocupar Jon Favreau (“Cowboys & aliens”). John Logan (“Skyfall”) firma su guion.

Clint Eastwood

Según informan en The Hollywood Reporter, Eastwood ya estaría negociando con Warner Bros. y GK Films para hacerse cargo de la película. Al igual que la obra de Broadway, el filme nos relatará la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons. Una vez concluido su trabajo en este largometraje, se centraría de nuevo en “A star is born”. Aunque la cinta cuenta con una nueva estrella femenina (la cantante Esperanza Spalding), está resultando verdaderamente difícil encontrar a su protagonista masculino (Sean Penn es el último nombre asociado a esta adaptación).

Noticias relacionadas:

Imagen de Clint Eastwood en “Million dollar baby” © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.