Clint Eastwood quiere que Joaquin Phoenix sea Clyde Tolson en “Hoover”

Escrito por el 22.09.10 a las 15:45
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Clint Eastwood (“Invictus”) continúa preparando “Hoover”, el biopic de J. Edgar Hoover que en principio protagonizará Leonardo DiCaprio (“Origen”). El caso es que ahora cuentan en Vulture que el cineasta se ha fijado en Joaquin Phoenix (“Two lovers”) para que dé vida a Clyde Tolson, el que fuera director asociado del FBI.

La película, cuyo guión es obra de Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”), se referirá a la posible relación sentimental que ambos hombres habrían mantenido durante lustros. Por cierto, ahora sabemos que el documental sobre Phoenix y su nueva carrera como cantante era falso, esto es, una convincente interpretación. Es por ello que el actor ya está recibiendo ofertas para trabajar en distintos filmes.

En la imagen: Joaquin Phoenix en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.