Clint Eastwood regresará al mundo de la actuación con “Trouble with the curve”

Escrito por el 06.10.11 a las 15:05
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Tras “Gran Torino”, Clint Eastwood dijo que no volvería a ponerse delante de una pantalla y que sólo se dedicaría a dirigir. Por suerte, parece que ha cambiado de idea. Y es que, según informan en Deadline New York, el veterano actor será el protagonista de “Trouble with the curve”.

Ahora bien, todo tiene su explicación, ya que Robert Lorenz, su socio en la productora Malpaso Productions, dirigirá la película para Warner Bros a partir de un guión de Randy Brown. Respecto a su trama, señalar que nos contará la historia de un ojeador de jugadores de béisbol que está perdiendo la vista. Debido a ello, viajará por última vez a Atlanta con su hija para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte.

En la imagen: Clint Eastwood durante el rodaje de “Invictus” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Spyglass Entertainment, Revelations Entertainment, Mace Neufeld Productions y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.