Síguenos

Cine independiente

Clip adelanto en español de «Rastro oculto»: Diane Lane vigila la Red

Tras su paso por la reciente Muestra de Cine Fantástico, el próximo 4 de abril llegará a las salas de cine españolas «Rastro oculto», un thriller policíaco de Gregory Hoblit («Fracture», «La guerra de Hart») que propone una interesante vuelta de tuerca sobre el mundo de Internet relacionado con el crimen. La gran Diane Lane («Hollywoodland»), Billy Burke («El juego del amor»), Colin Hanks («King kong») y Joseph Cross («Recortes de mi vida») son algunos de sus principales intérpretes.

rastrooculto-escena.jpg

Lane interpreta aquí a una agente especial del FBI que se dedica a investigar y perseguir la delincuencia en la Red. Dada su experiencia en este mundo, creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino. Para ir abriendo boca, Way to Blue nos ofrece la posibilidad de ver una secuencia en español, disponible en QuickTime o Windows Media.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Rastro oculto» – Copyright © 2008 Lakeshore Entertainment y Cohen/Pearl Productions. Fotos por John Bramley. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir