Síguenos

Clip con entrevistas a las actrices de «Quantum of solace»: El Bond más taquillero de todos los tiempos

Acción

Clip con entrevistas a las actrices de «Quantum of solace»: El Bond más taquillero de todos los tiempos

Si hacemos caso a los primeros avances de taquilla provenientes de los Estados Unidos, «Quantum of solace» podría convertirse en la película más exitosa de todas las que se han estrenado hasta el momento de esta fructífera saga. Así, el filme ha recaudado alrededor de 70 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición en Norteamérica, 30 más de los que obtuvo en ese mismo período de tiempo «Casino Royale» (en todo el mundo lleva ingresados más de 250 millones de dólares, una cifra que, desde luego, sólo se puede calificar de apabullante; ya veremos cómo le va en las próximas semanas).

entrevistaolgagemma007noti.jpg

Por supuesto, en la película no faltan las habituales chicas Bond, en este caso Olga Kurylenko y Gemma Arterton, explicándonos ambas en esta vídeo-entrevista (Quicktime, Windows Media, Real Media) quiénes son sus personajes. Por ejemplo, la primera interpreta a Camille, una mujer que, «cuando está a punto de llevar a cabo lo que se ha propuesto, de repente llega Bond y la interrumpe. Le estropea todos los planes, así que no está nada contenta al respecto y es ahí donde chocan y hay un momento crítico de fricción entre ellos». La segunda se pone en la piel de la agente Field, «que se ve involucrada en los asuntos de Bond sin saber en realidad lo que está pasando». Además, ambas actrices comentan sus experiencias sobre el rodaje de esta cinta dirigida por Marc Forster.

En la imagen: Gemma Arterton y Olga Kurylenko en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir