Clip con un fragmento en español de “Mi nombre es Harvey Milk”

Escrito por el 09.01.09 a las 18:40
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Premios, Tráilers

Hoy mismo ha llegado a la cartelera española “Mi nombre es Harvey Milk”, la película dirigida por Gus Van Sant que le ha valido a su protagonista, Sean Penn, una nominación en los Globos de Oro, y que, por lo visto estos últimos días, también podría estar presente entre las candidatas al Oscar® en las categorías más importantes. En su reparto figuran asimismo Josh Brolin, James Franco, Diego Luna, Emile Hirsch, Victor Garber y Denis O’Hare, entre otros.

minombreesharveymilk-clip.jpg

El mes pasado ya os dejamos el tráiler en español de esta biografía sobre el activista homosexual que se convirtió en el primer político abiertamente gay elegido en Estados Unidos, siendo asesinado en 1978 por otro concejal de San Francisco, Dan White (Brolin). Hoy tenéis la oportunidad de ver este clip (QuickTime o Windows Media) con un breve fragmento de la cinta, concretamente con una conversación que mantienen Harvey Milk (Penn) y su antiguo compañero sentimental (Franco) en la fiesta de cumpleaños del primero.

En la imagen: Diego Luna en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Fotos por Phil Bray. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.