Síguenos

Clip con una escena de «Ella es el partido»: El divertido trío formado por George Clooney, Renée Zellweger y John Krasinski

Cine independiente

Clip con una escena de «Ella es el partido»: El divertido trío formado por George Clooney, Renée Zellweger y John Krasinski

Mañana mismo llega a nuestras pantallas «Ella es el partido», la última película de George Clooney como realizador (aparte de ponerse delante de las cámaras, por supuesto). Debido a ello, Way to Blue nos ofrece la posibilidad de echarle un vistazo a un clip del largometraje en el que, aparte del mencionado actor, también aparecen Renée Zellweger y John Krasinski.

ellaeselpartidoclipnoti.jpg

La escena en cuestión está disponible en Quicktime y Windows Media, siendo evidente en ella las fricciones amorosas existentes entre los principales personajes de la historia. Recuerden que el filme está ambientado en 1925 y que pretende ser un homenaje a las clásicas comedias de la década de los 40, tanto desde un aspecto temático como visual. «Ella es el partido» recaudó más de 30 millones de dólares en los Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de «Ella es el partido» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir