Clip con una escena de “Ella es el partido”: El divertido trío formado por George Clooney, Renée Zellweger y John Krasinski

Escrito por el 05.06.08 a las 16:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Preestrenos, Romance, Tráilers

Mañana mismo llega a nuestras pantallas “Ella es el partido”, la última película de George Clooney como realizador (aparte de ponerse delante de las cámaras, por supuesto). Debido a ello, Way to Blue nos ofrece la posibilidad de echarle un vistazo a un clip del largometraje en el que, aparte del mencionado actor, también aparecen Renée Zellweger y John Krasinski.

ellaeselpartidoclipnoti.jpg

La escena en cuestión está disponible en Quicktime y Windows Media, siendo evidente en ella las fricciones amorosas existentes entre los principales personajes de la historia. Recuerden que el filme está ambientado en 1925 y que pretende ser un homenaje a las clásicas comedias de la década de los 40, tanto desde un aspecto temático como visual. “Ella es el partido” recaudó más de 30 millones de dólares en los Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 11:46 - 08.06.08

“Ella es el partido”: George Clooney no es Howard Hawks…

Visto lo visto, no deja de resultar curioso que George Clooney buscase la protección del guionista Charlie Kaufman para iniciar su camino como director, con aquella meritoria aunque irregular “Confesiones de una mente peligrosa”. Sobre todo, si t…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 11:16 - 08.06.08

“Ella es el partido”: ¡Juego limpio!…

Cuando una obra se plantea como copia o imitación de otra, no esperamos de ella que se separe del original ni tampoco que lo supere. Eso es lo que sucede con “Ella es el partido”, película-homenaje de George Clooney a las comedias románticas de…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 13:44 - 07.06.08

“Ella es el partido”: Una comedia indiferente…

No son pocos los problemas que han rodeado a la última propuesta de George Clooney como director tras la sobrevalorada “Buenas noches, y buena suerte”. Así, él mismo reescribió el guión de un proyecto que ya llevaba rondando por los es…



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 13:37 - 06.06.08

“Ella es el partido”…

Título original: Leatherheads. Dirección: George Clooney. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: George Clooney (Dodge Connolly), Renée Zellweger (Lexie Littleton), John Krasinski (Carter Rutherford…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.