Síguenos

Clip del rodaje de “Quantum of solace”: Olga Kurylenko dando vida a la nueva chica Bond

Acción

Clip del rodaje de “Quantum of solace”: Olga Kurylenko dando vida a la nueva chica Bond

Way to Blue pone a nuestra disposición un clip del rodaje de la nueva aventura de James Bond tras “Casino Royale”, estando disponible tanto en Quicktime como en Windows Media. “Quantum of solace” es el título del filme, siendo su director Marc Forster, un cineasta que cambia de registro con una facilidad pasmosa (es el responsable de, entre otras, “Descubriendo Nunca Jamás” y “Cometas en el cielo”).

olgavideojamesbondnoti.jpg

El vídeo en cuestión nos presenta a Olga Kurylenko (“Hitman”), la actriz que da vida a una de las compañías femeninas del agente 007 en este esperado largometraje, si bien su papel será algo distinto de lo habitual. Así, aquí interpreta a una mujer que, al igual que Bond, está dispuesta a llevar a cabo una venganza, de ahí que haya tenido que participar en no pocas escenas de acción, caso de una persecución con lanchas (en el clip en cuestión podemos observar cómo se ha entrenado para ponerse en la piel de este personaje).

En la imagen: Olga Kurylenko en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, United Artists, Eon Productions y Danjaq. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir