Clip e imágenes de “A second chance”, la nueva película de Susanne Bier

Escrito por el 21.08.14 a las 14:22
Archivado en: Cine europeo, Drama, Festival de Toronto, Primeras imágenes, Thriller

“A second chance”, la nueva película de Susanne Bier (“Amor es todo lo que necesitas”), tendrá su presentación oficial en el próximo Festival de Toronto. Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (“Gods of Egypt”) y Ulrich Thomsen (“El gran cuaderno”), sigue a dos detectives amigos pero con vidas opuestas: uno es feliz con su mujer e hijo; el otro, recién divorciado, pasa las horas muertas borracho en un local de striptease. Un caso de disputa familiar, aparentemente rutinario, lo cambia todo. Os dejamos aquí, vía Collider, el tráiler y un puñado de imágenes de la propuesta, que tiene muy buena pinta.

 

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

"A second chance"

Clip e imágenes de “A second chance” © 2014 Zentropa Entertainments, Danmarks Radio, Det Danske Filminstitut, Film Fyn, Film i Väst, Svenska Filminstitutet, Sveriges Television y Zentropa International Sweden. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.