Síguenos

Clip en español de «La isla de Nim»: Abigail Breslin defiende la isla

Adaptaciones

Clip en español de «La isla de Nim»: Abigail Breslin defiende la isla

Mañana mismo se estrena en España «La isla de Nim», la comedia de aventuras que se ha convertido en una de las propuestas familiares más destacadas de este verano. Como os hemos ido informando a lo largo de los últimos meses, Abigail Breslin (el descubrimiento de “Pequeña Miss Sunshine”), la veterana Jodie Foster (“La extraña que hay en ti”) y Gerard Butler (“300″) son los actores encargados de dar vida a los personajes nacidos de la imaginación de la escritora Wendy Orr. Hasta la fecha hemos podido ver unos cuantos tráilers y clips de la película. Ahora os dejamos con esta escena en español en la que Nim (Breslin) y su foca se preparan para defendar la isla (QuickTime o Windows Media).

laisladenim-escena.jpg

Mark Levin, codirector y coguionista de la cinta, explicaba que la creatividad y disponibilidad de esta joven intérprete hicieron que muy pronto dejaran de pensar en ella como en una «actriz infantil». «Sabe usar sus emociones, pero nunca imita. Lo hace de forma genuina. Es maravilloso verla, comunica lo que siente, especialmente en las escenas en que Nim echa de menos a su padre. Todo el equipo se quedó sorprendido ante su interpretación». Ella, por su parte, describe el rodaje como una experiencia muy divertida, pero también físicamente intensa y llena de retos: «Trepé y corrí mucho, volé por los aires, me lo pasé muy bien. También luché con una espada. Tuve que entrenarme mucho para las escenas submarinas. Aprendí a tirarme de cabeza, a nadar debajo del agua, incluso a gritar debajo del agua. También fue muy divertido conocer a todos los amigos de Nim, a los leones marinos, los pelícanos, los dragones barbudos… fue genial». Al igual que Nim, vivir en una isla tropical transformó a la actriz. El coordinador de especialistas Glenn Reuhland recuerda que Breslin se transformó física y mentalmente: «Pasó de ser una sofisticada neoyorquina a una auténtica especialista de acción al final del rodaje».

En la imagen: Abigail Breslin en “La isla de Nim” – Copyright © 2008 Walden Media. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir