Clip sobre Rhino, uno de los simpáticos personajes de la cinta de animación “Bolt”

Escrito por el 05.12.08 a las 6:30
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Hoy mismo se estrena en España “Bolt”, cinta de animación de Disney que ya lleva recaudados cerca de 70 millones de dólares en los Estados Unidos. Con motivo de este acontecimiento, podéis echarle un vistazo a un vídeo (Quicktime, Windows Media) en el que los directores Chris Williams y Byron Howard nos hablan de Rhino, el simpático y peculiar hámster que intentará ayudar al protagonista de la película en sus arriesgadas peripecias.

boltcliprhinonoti.jpg

Como explica Williams, «Rhino es un hámster gordinflón que vive dentro de una bola y, básicamente, se pasa el día encima de una mesa con un mando a distancia viendo la televisión […]. Cree que lo que ve en la televisión es real, de este modo, igual que Bolt, vive engañado y piensa que éste tiene poderes especiales […], por eso es un milagro cuando Bolt, de repente, aparece en su camping en Ohio y juntos parten para viajar por todo el país». Además, también podemos escuchar la opinión de Clay Kaytis, animador supervisor de esta propuesta de dibujos animados: «la película podría haberse hecho sin Rhino, pero no habría sido lo mismo. Él es el catalizador de los cambios de Bolt y Mittens a lo largo de la historia».

En la imagen: Fotograma de “Bolt” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.