Síguenos

Clips con entrevistas a Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman, los protagonistas de “Hancock”

Acción

Clips con entrevistas a Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman, los protagonistas de “Hancock”

Tan sólo tenemos que esperar un par de días y ya podremos disfrutar de “Hancock”, cinta que lleva recaudados más de 350 millones de dólares en todo el mundo (y lo que le queda…). Ahora, y gracias a Way To Blue, os ofrecemos tres vídeos con las respectivas entrevistas a sus principales intérpretes. Empezamos, cómo no, con Will Smith (Quicktime, Windows Media, Real Media), quien desvela que aceptó este papel porque «rompe todos nuestros esquemas sobre los superhéroes y esa premisa promete algo especial».

entrevistashancocknoti.jpg

Por su parte, Charlize Theron (Quicktime, Windows Media, Real Media) comenta que «el material con el que contábamos era fantástico[…]. Creo que la historia es realmente diferente y original», explicando además que le llamó la atención la forma de dirigir de Peter Berg. «La cámara no para nunca de rodar […]. ¿Qué digo cámara? ¡Había como cinco cámaras! Están rodando todo el tiempo, no hay marcas y básicamente puedes hacer lo que te venga en gana». Terminamos con Jason Bateman (Quicktime, Windows Media, Real Media), quien nos revela que aceptó trabajar en el filme, no tanto por su guión, sino por el hecho de que Will Smith, Charlize Theron y Peter Berg estaban involucrados en el proyecto, aparte de Akiva Goldsman y Michael Mann.

En la imagen: Fotograma de “Hancock” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir