Síguenos

Clips con entrevistas al director, a los productores y al responsable del diseño de sonido de «WALL·E»

Animación

Clips con entrevistas al director, a los productores y al responsable del diseño de sonido de «WALL·E»

Hemos tenido que esperar unas cuantas semanas, pero por fin ya se puede ver en los cines españoles «WALL·E (Batallón de limpieza)», cinta de Pixar que seguro no dejará a nadie indiferente. Con motivo de ello, os ofrecemos unas interesantes declaraciones de algunos de sus principales responsables, empezando, cómo no, por su director: Andrew Stanton (Quicktime, Windows Media, Real Media). Éste nos desvela que la idea del filme surgió en 1994 y nos cuenta el argumento de la película.

walle3clipsentrenoti.jpg

Ben Burtt (Quicktime, Windows Media, Real Media), el diseñador de sonido, nos desvela cuál fue su importantísimo cometido en este largometraje (de hecho, se tuvieron que hacer 2600 registros de sonido para «WALL·E [Batallón de limpieza]», una cifra muy alta si tenemos en cuenta que se crearon 700 para «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal»). Finalmente, el director Andrew Adamson y los productores Lindsay Collins y Jim Morris (Quicktime, Windows Media, Real Media) nos detallan más aspectos de la película.

En la imagen: Fotogramas de los vídeos exclusivos de «WALL·E (Batallón de limpieza)» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir