Clips de “Slumdog millionaire”, la gran revelación acaparapremios

Visto lo visto durante estos últimos meses, cuesta no imaginarse a “Slumdog millionaire” entre, como mínimo, las futuras candidatas al Oscar® a la Mejor Película y al Mejor Director, aparte de las otras nominaciones que le pueden caer con toda probabilidad en un buen número de categorías. Curiosamente, al principio nadie apostaba por esta película rodada en la India, sin actores conocidos y que tiene detrás a un realizador, Danny Boyle, bastante irregular y no demasiado célebre entre el público, hasta que se convirtió en la gran revelación del Festival de Toronto, donde se metió al público en el bolsillo.

slumdogmillionaire-clips.jpg

Desde entonces no han parado de lloverle premios y candidaturas, sobre todo de manos de la crítica —los últimos, los cuatro Globos de Oro—, situándose muy por encima de sus rivales en cuanto a reconocimientos recogidos se refiere. Dentro de un mes, es decir, a partir del 13 de febrero, podremos descubrir qué es lo que hace de “Slumdog millionaire” una propuesta tan especial. Hasta el momento habíamos visto un par de avances de este largometraje. Ahora han aparecido cinco clips en Yahoo! Movies con distintos fragmentos de la cinta, que se suman al vídeo en el que Boyle habla sobre el poder del destino en la trama mientras contemplamos algunas imágenes. Aunque, dado su éxito, ya hace tiempo que han trascendido bastantes detalles sobre el argumento, conviene advertir de que algunas de dichas escenas pueden destripar ciertos pormenores del mismo —el menos revelador de todos es el titulado “Paper planes”—.

En la imagen: Fotograma de “Slumdog millionaire” – Copyright © 2008 Celador Films, Warner Bros. Pictures y Film4. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.