Clive Barker habla sobre el reboot de “Hellraiser”

Escrito por el 03.11.14 a las 15:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Remakes, Terror

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray de “Razas de noche” en Estados Unidos, EW ha charlado con el escritor y director Clive Barker, y le ha preguntado sobre el estado del remake de su clásico “Hellraiser”: «creo que la palabra es reboot, aunque no entiendo muy bien qué significa», comenta. «Quiero estar seguro de que hacemos algo fresco. La película comienza en la Isla del Diablo, quiero indagar en la figura de Lemarchand, el tipo que contruyó la caja de la que emerge Pinhead. ¿Qué pasa con él? Parece un buen punto de partida». No suena mal, no, aunque parece una precuela más que un reboot. ¿Dirigirá él? «Hay películas en las que me veo más como productor que como realizador», sostiene. «Pero cuanto más avanzamos, más me tienta la idea. No creo que espere mucho para tomar una decisión». Aguardaremos, entonces.

"Hellraiser"

Clive Barker y Pinhead (Doug Bradley) en una imagen promocional de “Hellraiser” (C) 1987 Cinemarque Entertainment BV, Film Futures y Rivdel Films. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.