Clive Owen en “The last knights” y “Words and pictures”

Escrito por el 08.11.12 a las 18:02
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Clive Owen (“Intruders”): “The last knights” y “Words and pictures”. El primero de ellos, que asimismo contará con la presencia de Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), comenzará a rodarse este mismo mes. Según Screen Daily, se tratará de una aventura de acción en la que un grupo de guerreros buscan vengarse de un emperador corrupto que ha matado a su maestro. Kazuaki Kiriya dirigirá la película a partir de un guion de Michael Konyves (“El mundo según Barney”).

En cuanto al segundo, Latitude Productions ha anunciado que Juliette Binoche (“Cosmópolis”) también lo protagonizará, mientras que Fred Schepisi (“Cosas de familia”) será su realizador. Este drama romántico, que ha escrito Gerald DiPego, se desarrollará en una escuela preparatoria de élite situada en Nueva Inglaterra. Un carismático profesor de Inglés (Owen) y otra de Arte (Binoche) iniciarán una relación que complicará sus vidas. El rodaje del filme se iniciará en marzo de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Clive Owen en “Closer” © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.