Síguenos

Clive Owen se enfrentará a los narcotraficantes en «Cartagena»

Acción

Clive Owen se enfrentará a los narcotraficantes en «Cartagena»

Los cárteles de la droga colombianos volverán a servir de escenario para un nuevo proyecto. Se trata de «Cartagena», película en la que, según informa The Hollywood Reporter, Clive Owen («Elizabeth: La Edad de Oro», «Shoot ‘em up», «Hijos de los hombres», «Plan oculto») se pondrá en la piel de un agente secreto que se ve atrapado en una compleja trama, teniendo que esquivar por igual a los narcotraficantes y a los agentes internacionales para sobrevivir.

owen-cartagena.jpg

«Cartagena» es una iniciativa de Mark Cuban y su 2929 Productions que será supervisada por Marc Butan, contando asimismo con la participación de Nick Wechsler y Management 360. El guionista de «Turistas», Michael Arlen Ross, firmará esta propuesta, que aún no tiene director asignado. Conviene recordar que Owen ha de estrenar durante los próximos meses otros dos thrillers, aunque de carácter bien distinto, «The international» y «Duplicity».

En la imagen: Clive Owen en «Shoot ‘em up» – Copyright © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por James Dittiger. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir