Clive Owen se enfrentará a los narcotraficantes en “Cartagena”

Escrito por el 23.12.08 a las 11:38
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Los cárteles de la droga colombianos volverán a servir de escenario para un nuevo proyecto. Se trata de “Cartagena”, película en la que, según informa The Hollywood Reporter, Clive Owen (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Shoot ‘em up”, “Hijos de los hombres”, “Plan oculto”) se pondrá en la piel de un agente secreto que se ve atrapado en una compleja trama, teniendo que esquivar por igual a los narcotraficantes y a los agentes internacionales para sobrevivir.

owen-cartagena.jpg

“Cartagena” es una iniciativa de Mark Cuban y su 2929 Productions que será supervisada por Marc Butan, contando asimismo con la participación de Nick Wechsler y Management 360. El guionista de “Turistas”, Michael Arlen Ross, firmará esta propuesta, que aún no tiene director asignado. Conviene recordar que Owen ha de estrenar durante los próximos meses otros dos thrillers, aunque de carácter bien distinto, “The international” y “Duplicity”.

En la imagen: Clive Owen en “Shoot ‘em up” – Copyright © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por James Dittiger. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 14:53 - 15.01.10

“Sólo ellos”…

Título original: The boys are back. Dirección: Scott Hicks. Países: Australia y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Clive Owen (Joe), Laura Fraser (Katy), Emma Booth (Laura), George MacKay (Harry), Emma Lung (Mia),…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.