Síguenos

Clive Owen se suma al formidable reparto del thriller «Blood ties»

Adaptaciones

Clive Owen se suma al formidable reparto del thriller «Blood ties»

En abril, Guillaume Canet («Pequeñas mentiras sin importancia») comenzará a rodar «Blood ties» en Nueva york, una película en la que veremos a Mila Kunis («Con derecho a roce»), James Caan («New York, I love you»), Zoë Saldana («Star Trek 2») y Marion Cotillard («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»). Clive Owen («Intruders») y Billy Crudup («Come, reza, ama») serán sus principales estrellas, mientras que Matthias Schoenaerts ha recibido una oferta para participar en el filme.

Según informan en Heat Vision, la cinta se basará en una novela francesa que ya fue llevada a la gran pantalla en 2008 y que precisamente protagonizó Canet, ahora no sólo realizador, sino también guionista (junto a James Gray). Respecto a su argumento, se desarrollará en la década de los 70, encontrándonos con dos hermanos que llevan vidas completamente diferentes. Uno de ellos (Crudup) es policía, mientras que el otro (Owen) estuvo en prisión, si bien ahora ya no quiere saber nada del mundo criminal. Sin embargo, se ve obligado a introducirse de nuevo en él para ayudar a su hermano. En un principio estaba previsto que Mark Wahlberg («Contraband») fuera el protagonista de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Clive Owen en «Hijos de los hombres» © 2006 Universal Pictures, Strike Entertainment y Hit & Run Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir