Clive Owen se une a Jason Statham en el thriller de acción “The killer elite”

Hace casi un año que se anunció “The killer elite”, película que dirigirá Gary McKendry y que protagonizará Jason Statham (“The expendables”). Ahora publican en Variety que Clive Owen (“Sólo ellos”, “Duplicity”, “The international: Dinero en la sombra”) se ha sumado al elenco de este thriller de acción cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de mayo en Australia y que a su vez se basará en “The feather men”, una novela de Ranulph Fiennes.

El filme nos contará la historia de un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas cuyos integrantes están siendo cazados por un equipo de asesinos, siendo su líder un individuo (Statham) que en su día perteneció a los Navy Seal. Owen se pondrá en la piel de un agente de campo que intenta proteger a los ex soldados y a sus familias. Inferno Entertainment y Omnilab Media son las compañías que financiarán este proyecto.

En la imagen: Clive Owen en “Shoot ‘em up” – Copyright © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.