Clive Owen sustituye a Paul Walker en el thriller de acción “Protection”

Escrito por el 21.01.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El pasado mes de mayo ya os hablamos de “Protection”, filme que iba a dirigir Simon West con Paul Walker de protagonista. Sin embargo, las cosas han cambiado bastante desde entonces y, según se puede leer en Empire, al final será Patrick Alessandrin (“Mala leche”) el que se haga cargo de una película cuyo guión es obra del prácticamente desconocido Brandon Noonan. Además, Clive Owen (“Sólo ellos”, “Duplicity”, “The international: Dinero en la sombra”) se ha hecho con el papel principal de la cinta.

clive-owen-protection

En este thriller de acción, un antiguo soldado de las Fuerzas Especiales ha de enfrentarse a una banda de mafiosos mexicanos para rescatar a la hija de un juez. Owen no es un novato en este género, aunque es cierto que últimamente sus películas no están funcionando en la taquilla. De hecho, las mencionadas “Duplicity” y “The international: Dinero en la sombra” se quedaron bastante lejos de alcanzar la cifra de los 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Esperemos que esta vez tenga mejor suerte…

En la imagen: Clive Owen en “The international; Dinero en la sombra” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Atlas Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.