Síguenos

Clive Owen y Julia Roberts, amantes y espías en «Duplicity»

Drama

Clive Owen y Julia Roberts, amantes y espías en «Duplicity»

Julia Roberts y Clive Owen volverán a verse las caras tras compartir pantalla, matrimonio e infidelidades en «Closer», la película que le valió una nominación al Oscar® al segundo. El reencuentro tendrá lugar en el nuevo largometraje de Tony Gilroy, guionista de la saga de Bourne y director de la prometedora «Michael Clayton», una cinta sobre la que os hablábamos días atrás y que llegará a las salas españolas el 16 de noviembre. Según informa Variety.com, su siguiente trabajo será otro drama con tintes de thriller que llevará por título «Duplicity» y estará financiado por Universal Pictures.

En esta ocasión, Owen y Roberts interpretarán a dos antiguos amantes que, por circunstancias de la vida, terminan trabajando como espías industriales en bandos contrarios. Ambos unirán fuerzas para perpetrar una sofisticada estafa a sus respectivas compañías y robar un valioso producto. Todo apunta, pues, a que la historia seguirá una línea bastante similar a la del mencionado film protagonizado por George Clooney, mezclando el entretenimiento con la denuncia de ciertas prácticas empresariales. En cualquier caso, todavía tendremos que esperar un buen rato para comprobarlo, ya que la producción de «Duplicity» no arrancará hasta marzo del año que viene. De momento, esta misma semana es posible ver a Owen en la delirante «Shoot ‘em up» junto a la exuberante Monica Bellucci.

En la imagen: Clive Owen y Julia Roberts en «Closer» – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir