Síguenos

Clive Owen y Mia Wasikowska suenan para la nueva versión de “Old boy”

Adaptaciones

Clive Owen y Mia Wasikowska suenan para la nueva versión de “Old boy”

De momento, Josh Brolin (“Hombres de negro 3”) es el único actor confirmado en el reparto de “Oldboy”. Colin Firth (“El topo”) recibió una oferta para participar en el filme, si bien la rechazó. Ahora cuentan en Twitch que su papel se le habría ofrecido a Clive Owen (“Asesinos de élite”). Además, en dicha página web también desvelan que Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) podría ser su protagonista femenina.

La película, que Spike Lee dirigirá para Mandate Pictures, es un remedo de “Old boy”, de Park Chan-wook, título que a su vez se inspiraba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki. En él se nos narraba la historia de un hombre, al que ahora encarnará Brolin, que era liberado tras permanecer quince años encerrado en una habitación. Su intención es la de buscar a las personas que lo mantuvieron retenido en dicho lugar para averiguar el porqué de semejante sinrazón y, de paso, vengarse de ellos. Owen, quien ya trabajó con el realizador en “Plan oculto”, daría vida al villano de la función, mientras que Wasikowska se pondría en la piel de Marie, la protagonista femenina del relato (un rol para el que en su día sonó Rooney Mara).

En la imagen: Clive Owen en “Closer” – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir