Cloris Leachman en “Raging bull II”, la precuela-secuela de “Toro salvaje”

Escrito por el 28.06.12 a las 4:18
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Rodajes

Martin Guigui ya ha comenzado a dirigir en Los Ángeles “Raging bull II”, una precuela y a su vez secuela de “Toro salvaje” en la que no participan ni el director de la cinta original (Martin Scorsese) ni su principal estrella (Robert De Niro).

En esta producción independiente, William Forsythe interpreta al boxeador Jake LaMotta cuando éste ya tenía unos cuantos añitos, mientras que Mojean Aria hace lo propio en su juventud. Joe Mantegna, Paul Sorvino, Natasha Henstridge y Penelope Ann Miller completan su reparto. Según Deadline Hollywood, la última en incorporarse al mismo es la veterana actriz Cloris Leachman (“¿Otra vez tú?”).

Imagen de Cloris Leachman en “Spanglish” © 2004 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.