Cobie Smulders se une a “Safe haven” y “They came together”

Escrito por el 22.06.12 a las 14:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance

Aunque ya era conocida gracias a la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, no hay duda de que Cobie Smulders se ha hecho aún más popular gracias a “Los Vengadores”. Ahora suma dos nuevos proyectos cinematográficos a su agenda. Por un lado está “Safe haven”, cinta de Lasse Hallström (“La pesca de salmón en Yemen”) en la que una joven (Julianne Hough) llega a un pueblo de Carolina del Norte, siendo su deseo el de no mantener ningún tipo de vínculo personal. Sin embargo, al final se enamora de un viudo (Josh Duhamel) que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos. Ello también significará que salgan a la luz oscuros secretos de su pasado. Smulders interpretará a una vecina.

Respecto al otro largometraje, se trata de “They came together”, filme de David Wain (“Sácame del paraíso”) que se podría definir como una parodia del género de las comedias románticas. Su trama se centrará en Joel (Paul Rudd) y Molly (Amy Poehler), dos personas que se odian nada más conocerse, puesto que el primero es el dueño de una gran corporación que amenaza con cerrar la tienda de la segunda. Variety publica que el papel de Smulders será el de la novia del personaje al que dará vida Rudd.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Cobie Smulders en “Cómo conocí a vuestra madre” © 2005-2012 20th Century Fox Television y Bays Thomas Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.