Cody Cameron y Kris Pearn dirigirán la secuela de “Lluvia de albóndigas”

Escrito por el 14.12.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras recaudar unos estimables 243 millones de dólares en todo el mundo, los responsables de “Lluvia de albóndigas” ya piensan en su secuela. Aunque Sony Pictures Animation aún no ha dado luz verde al proyecto, sí ha desvelado que éste se encuentra en preparación y que Cody Cameron y Kris Pearn lo dirigirán.

Ambos ya colaboraron en distintos departamentos artísticos de la primera entrega de lo que parece ser el inicio de una taquillera saga. Sus realizadores originales, Christopher Miller y Phil Lord (quienes se han pasado al mundo de las imágenes reales con ’21 Jump Street”), ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotograma de “Lluvia de albóndigas” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.