Cole Hauser luchará contra los terroristas coreanos de “Olympus has fallen”

Escrito por el 10.07.12 a las 14:04
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) ya ha comenzado a dirigir “Olympus has fallen”, cinta que protagonizan Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Dylan McDermott y Radha Mitchell. Cole Hauser (“Separados”) también acaba de sumarse a su reparto.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, la película nos contará la historia de un ex agente de los Servicios Secretos (Butler) que se convierte en la principal esperanza para acabar con unos terroristas de Corea del Norte que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos (Eckhart) y a otros importantes miembros de la Administración. Según Heat Vision, Hauser encarnará a uno de los agentes de los Servicios Secretos que escolta al mandatario.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cole Hauser en “Lágrimas del sol” © 2003 Revolution Studios, Cheyenne Enterprises y Columbia Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.