Colin Egglesfield, entre los actores del thriller de acción “Stranger in paradise”

Escrito por el 17.10.11 a las 15:40
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Corrado Jay Boccia es el director y guionista de “Stranger in paradise”, filme que ya ha comenzado a rodarse y que cuenta en su reparto con los nombres de Colin Egglesfield (“Algo prestado”), Stuart Townsend (“Juegos de mujer”), Catalina Sandino Moreno (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Byron Mann (“Catwoman”) y Gary Daniels (“Los mercenarios [The expendables]”).

La cinta nos contará la historia de un operador de fondos de inversión cuya vida cambia por completo cuando se inicia una investigación contra el responsable de la compañía en la que trabaja (por lo que se ve, manejaba información privilegiada). Tras marcharse de “vacaciones” forzosas a Tailandia, se ve envuelto en más problemas por culpa de la mafia de dicho país. Según Variety, 24/7, Benetone Films, Hillin Entertainment, Cinema Management Group y Triton Entertainment producen la película.

En la imagen: Colin Egglesfield en “Algo prestado” – Copyright © 2011 Alcon Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.