Colin Farrell, candidato a encabezar el reparto del remake de “Desafío total”

Escrito por el 22.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

A finales de marzo del año que viene comenzará el rodaje de “Total recall”, la nueva versión de “Desafío total” que Len Wiseman (“La jungla 4.0″) dirigirá para Columbia Pictures (Neal Moritz producirá la cinta a través de su compañía Original Film). Kurt Wimmer firma el guión de esta propuesta que a su vez se basa en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick.

Por supuesto, ahora sólo resta saber quién será el protagonista de la película. Según The Hollywood Reporter, Colin Farrell (“Ondine”) es el actor mejor situado para hacerse con dicho papel, aunque, por si acaso, el estudio también se ha fijado en Tom Hardy (“Origen”) y Michael Fassbender (“Centurión”). No obstante, conviene recordar que todos ellos tienen varios proyectos en su agenda para 2011 y, de momento, no han recibido una oferta formal para encabezar el elenco de este largometraje.

En la imagen: Colin Farrell en “Escondidos en Brujas” – Copyright © 2008 Blueprint Pictures, Focus Features, Film4 y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquim - 17:51 - 26.10.10

No hombre, no, que harán “Mentiras Arriesgadas. La película” LOL!!



17 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 26.10.10

Ya, Joaquim, pero como están preparando una serie de televisión, me temo que eso será imposible.



16 - Joaquim - 14:23 - 26.10.10

Bueno, si ahora són capaces de hacer un Remake de “Desafío Total”, porque no de aquí a un lustro o década el Remake de “Mentiras Arriesgadas”?? Cosas más raras se han visto en el mundo del cine.
Obviamente, si hacen el Remake y la taquilla acompaña los productores iran corriendo a quitarle el polvo al guión de “Mentiras Arriesgadas 2”.



15 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 26.10.10

Me parece, Joaquim, que nos podemos olvidar de “Mentiras arriesgadas 2”. En efecto, puede que la “culpa” fuera de Titanic”, sobre todo porque Cameron se centró en desarrollar ciertas tecnologías para rodar documentales submarinos, pero creo que también tuvo que ver el hecho de que Schwarzenegger se metiera en el mundo de la política.



14 - Joaquim - 10:50 - 26.10.10

OK, Toyote, Ridley Scott se entrevistó con Schwarzie una vez Verhoven renunció al proyecto de las Cruzadas, pero tampoco llegó a buen puerto. Olvidado el tema y mientras rodaba “Black Hawk Derribado(2002)” llegó a sus manos el guión de “El Reino de los Cielos” firmado por el antiguo periodista del NYT William Monahan, el qual le animó a llevar a cabo el proyecto.
Vamos Toyote, que si que estaba equivocado pero no del todo, no obstante el proyecto Schwarzie/Verhoven también se inspiraba en el Cruzado Balian de Ibelin.
Joaquín, por lo que sé el guión de “Mentiras Arriesgadas 2” ya estaba escrito y la cosa prometía darnos un gran espectáculo; supongo que el echo que James Cameron se convirtiera en 1997 en “El Rey del Mundo” tiene mucho que ver con que es proyecto no tirara adelante… y digo yo, no podrían haber cogido a otro director que fuese competente para tal asunto? Ahora Schwarzie ya está demasiado viejo y sin el no sería lo mismo… habrá que esperar que hagan un Remake de “Mentiras Arriesgadas(1995)” para que en el caso que funcione se pueda hacer una sequela del Remake recuperando el guión (suena rocambolesco, eh!!)
Aunque este tipo de Acción/comedia está un poco quemada (Noche y Día, 2010) ; creo que nos tocará esperar unos añitos, y probablemente ver el Remake y la posible secuela en 3D, claro que en estos tiempos el terrorismo Yihadista no se puede tomar tan a broma como en 1995.



13 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 26.10.10

Es verdad, Joaquim, mucho se habló en su día de la secuela de “Mentiras arriesgadas”… La película no es lo mejor de la filmografía de Cameron, pero su tramo final es verdaderamente espectacular. Por cierto, se está preparando una serie de televisión basada en el filme.



12 - Joaquim - 21:05 - 25.10.10

Si, otro proyecto para Schwarzie que quizá lamentablemente nunca vió la luz fue “True Lies 2”, y por lo visto la cosa prometía pero James Cameron no acabó de decidirse.
Yo tengo entendido que el proyecto Verhoven/Schwarzie de las cruzadas terminó siendo “El Reino de los Cielos”, quizá me equivoque, no sé… buscaré fuentes.



11 - toyote - 21:06 - 24.10.10

Que pena pero el reino de los cielos no ternino siendo el famoso proyecto de Arnold y verhoven.
sencillamente nunca se hizo.
Como aquel proyecto llamado los renegados drama epico del oeste americano surgido a proposito del exito de danza con lobos que pretendia ser protagonizado por Mel gibson y julia Roberts,finalmente años despues la parejita resulto protagonizando una cinta de suspenso sobre las conspiraciones.
Otro proyecto que sono bastante se llamo el soldado del demonio, que seria protagonizada por tom cruise;nunca se hizo.



10 - Joaquín R. Fernández - 3:46 - 23.10.10

Nada, yo seguiré dando mi confianza a las películas de superhéroes. Respecto a determinados remakes, sobre todo de películas recientes, ahí ya tengo bastantes reservas. Y más con “Desafío total”, que me encanta.



9 - TOYOTE - 18:14 - 22.10.10

Farrell me parece estupendo,ya estuvo en una cinta inspirada
Tambien en una obra de phillip k dick la genial minority
Report,recordemos que la biblia del cine PREMIERE en alguna
de sus famosas listas ,como las grandes cintas de ciencia
Ficcion entre los anos 89 y 2005
Totall recall
Minority report
Terminator 2
Matrix

Opinones??obviamente habra de todo..



8 - Joaquim - 17:56 - 22.10.10

Lo de Chuck Norris lo ponía en la sección “Cult Movie” de la revista “Imágenes de Actualidad” dedicada a “Desafio Total(1990)”.
El proyecto de Schwarzie y Verhoven sobre Las Cruzadas terminó siendo “El Reino de los Cielos(2005)” dirigida por Ridley Scott.
Sobre los Superhéroes… ya se dijo lo mismo cuando hubo la fiebre de las películas basadas en cómics de principios de los 90 a remolque del éxito de “Batman(1989)”, tras el parentesí vivido por culpa de “Batman&Robin(1997)” volvieron con fuerza con “X-Men(2000)” y “Spider-man(2002)” les dió otra vez un impulso que dura de momento hasta hoy. Como dice Joaquín, todo depende de la calidad que ofrezcan; no es lo mismo “Batman&Robin(1997)” que “El Caballero Oscuro(2008)” pese a estar basadas en el mismo personaje, tanto en resultados artísticos como en resultados económicos.



7 - lord therion - 17:13 - 22.10.10

en lengua me suspendieron por poner calidad y peli de superheroe en la misma frase…que si que no os niego que alguna estara incluso entretenida, pero el peso de la balanza cae hacia el lado truño. Y lo de los remakes si ya antes me parecia cansino ahora ya es ansia, si es que ir pa na es tonteria…



6 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 22.10.10

Buf, TOYOTE, aún recuerdo cuánto tiempo se habló del proyecto sobre las Cruzadas. Lástima que no salió adelante…



5 - Joaquín R. Fernández - 16:39 - 22.10.10

Y no te olvides, Joaquim, de los superhéroes, que siguen dando guerra, y ello a pesar de que el propio director de “X-Men: First class” cree que pronto pasarán de moda en el cine. No estoy de acuerdo con él, todo depende de la calidad de las películas que nos presenten.



4 - TOYOTE - 16:34 - 22.10.10

Lo del viejo chuck en el casting del original total recall
realmente lo desconocia,pero quienes estuvieron muy cerca
de realizar el papel de Arnold fueron patrick swayse,y
Jeff bridges se le ofrecio tambien a christopher Reeve ,lo
tomo Arnold en gran parte por su amistad con el director
Veroven con quien estuvo a punto de hacer robocoop. .Varios anos despues
del exito de total recall ;ambos actor y director quisieron hacer
una pelicula llamada La cruzada,hubo intentos pero todo quedo
en eso.



3 - Joaquim - 16:20 - 22.10.10

Es que ahora estamos en la época post-Matrix y me atrevería a decir que post-Orígen; en cierto modo cintas que amplian y aportan puntos de vista a lo expuesto en “Desafío Total(1990)”; por no hablar de “El Club de la Lucha(2000)” y de la antítesi de “Desafio Total(1990)”, “True Lies(1995)”.
Personalmente creo que la cosa va más enfocada al Revival de las sagas y el cine de Acción de los 80 (Indiana Jones, Jungla de Cristal, Predators, etc.)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:20 - 22.10.10

Será imposible igualar los resultados de la cinta original, a ver qué es lo que inventan, porque, de momento, no se sabe nada de la trama.



1 - Joaquim - 14:08 - 22.10.10

Creo que Len Wiseman no es el director adecuado para un Remake de “Desafío Total(1990)”, va a hacer una buena película de Acción y Scifi como nos tiene acostumbrados (Underword, La Jungla 4.0) y que no es poco, pero con otro director la história de Desafío Total podría dar mucho mas de sí. Lo adecuado sería tener a un Christopher Nolan, un Alex Proyas o los hermanos Wachowsky, pero lógicamente esto encarecería los costes de producción. Veremos que dá de sí, aunque considero que es muy buena história para tan pocas pretensiones; claro que en su día el papel que hizo Schwarzie le fue ofrecido a… Chuck Norris!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.