Síguenos

Colin Farrell, candidato a encabezar el reparto del remake de «Desafío total»

Acción

Colin Farrell, candidato a encabezar el reparto del remake de «Desafío total»

A finales de marzo del año que viene comenzará el rodaje de “Total recall”, la nueva versión de “Desafío total” que Len Wiseman (“La jungla 4.0″) dirigirá para Columbia Pictures (Neal Moritz producirá la cinta a través de su compañía Original Film). Kurt Wimmer firma el guión de esta propuesta que a su vez se basa en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick.

Por supuesto, ahora sólo resta saber quién será el protagonista de la película. Según The Hollywood Reporter, Colin Farrell («Ondine») es el actor mejor situado para hacerse con dicho papel, aunque, por si acaso, el estudio también se ha fijado en Tom Hardy («Origen») y Michael Fassbender («Centurión»). No obstante, conviene recordar que todos ellos tienen varios proyectos en su agenda para 2011 y, de momento, no han recibido una oferta formal para encabezar el elenco de este largometraje.

En la imagen: Colin Farrell en «Escondidos en Brujas» – Copyright © 2008 Blueprint Pictures, Focus Features, Film4 y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir