Inicio > Noticias de cine > Colin Farrell, compañero de reparto de Jessica Chastain...

Colin Farrell, compañero de reparto de Jessica Chastain en “Miss Julie”

Escrito por el 31.01.13 a las 16:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Ya sabíamos que Liv Ullmann (“Infiel”) dirigiría a Jessica Chastain (“Mamá”) en “Miss Julie”. Ahora nos enteramos de que Colin Farrell (“Siete psicópatas”) y Samantha Morton (“Cosmópolis”) participarán en el filme.

La cinta llevará a la gran pantalla “La señorita Julia”, una obra de teatro de August Strindberg en la que se nos narra la historia de una noble que decide pasar la noche de San Juan con sus sirvientes, seduciendo a uno de ellos. En The Hollywood Reporter no especifican el papel de Farrell, aunque tal vez se trate de este último personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Farrell en “Camino a la libertad” © 2010 ImageNation Abu Dhabi, Exclusive Media Group, National Geographic Entertainment y Exclusive Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirig...
   Channing Tatum dirigirá la adaptación de "Lo s...
   Brenton Thwaites negocia unirse a "Piratas del...
   Cartel de "Get hard", la nueva comedia protago...
   Tráiler de la película de animación "Strange m...
   Martin Freeman ("El hobbit") se une a "Taliban...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.