Inicio > Noticias de cine > Colin Farrell, otro nombre más para la comedia “S...

Colin Farrell, otro nombre más para la comedia “Something borrowed”

Escrito por el 12.04.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Ginnifer Goodwin (“Un hombre soltero [A single man]“), John Krasinski (“No es tan fácil”), Colin Egglesfield (la serie de televisión “Melrose Place”) y Kate Hudson (“Nine”) son los protagonistas de “Something borrowed”, comedia romántica que dirigirá Luke Greenfield (“La vecina de al lado”). Pues bien, en Production Weekly añaden un nuevo nombre al reparto, en concreto el de Colin Farrell (“Ondine”, “Corazón rebelde”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”).

La película, que a su vez se basa en una novela de Emily Giffin que en España se publicó con el título de “¿Me lo prestas?”, nos narrará la historia de una abogada de Manhattan (Goodwin) que, durante la fiesta de su treinta cumpleaños, se acuesta con el prometido (Egglesfield) de su mejor amiga (Hudson). Krasinski encarnará al confidente de la protagonista, que tendrá un mayor papel en su posible secuela, mientras que Farrell se pondrá en la piel de Marcus, una buena amistad del novio. Alcon Entertainment, 2S Films y Wild Ocean Films son las compañías que se hallan detrás de esta producción que cuenta con un guión de Jennie Snyder Urman.

En la imagen: Colin Farrell en “Corrupción en Miami” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Motion Pictures Eta Produktionsgesellschaft y Forward Pass. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Vistazo a Johnny Depp, Meryl Streep y los prot...
   El tráiler de "Los Vengadores 2: La era de Ult...
   "San Andreas", protagonizada por Dwayne Johnso...
   Clip de "The better angels", el biopic del jov...
   Paul Reubens apunta al regreso de Pee-wee Herman
   Patrick Stewart, líder supremacista en "Green ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.