Síguenos

Colin Farrell, Paz Vega y Christopher Lee rodarán en España “Triage”, lo nuevo de Danis Tanovic (“En tierra de nadie”)

Adaptaciones

Colin Farrell, Paz Vega y Christopher Lee rodarán en España “Triage”, lo nuevo de Danis Tanovic (“En tierra de nadie”)

Según cuentan en The Hollywood Reporter, Colin Farrell (“Cassandra’s dream”, “Corrupción en Miami”) será uno de los protagonistas y productores ejecutivos de “Triage”, el nuevo proyecto del cineasta bosnio Danis Tanovic, quien en 2002 vio cómo su “En tierra de nadie” ganaba el Oscar® a la Mejor Película Extranjera. Sin embargo, lo más llamativo del asunto es que compartirá cartel con el mítico Christopher Lee (“Charlie y la fábrica de chocolate”, “El Señor de los Anillos”) y con la española Paz Vega (“Dame 10 razones”, “Spanglish”), y que parte del rodaje de la cinta tendrá lugar en la Ciudad de la Luz de Alicante a partir de este mismo mes.

lee-farrell-vega-triage.jpg

Y es que se trata de una coproducción europea en la que participan unos cuantos países, entre ellos España, Irlanda (donde también se desarrollarán algunas localizaciones), Inglaterra, Francia e Italia. “Triage” ha de llevar al cine la novela homónima de Scott Anderson, que el propio Tanovic ha convertido en guión. Farrell interpretará aquí a un fotoperiodista especializado en conflictos armados que regresa a casa tras una peligrosa misión, concretamente en la Guerra de Bosnia. Cuando su mejor amigo y colega de trabajo no vuelva de su destino, su novia Elena (Vega) deberá descubrir lo ocurrido. Tanovic, autor también de “El infierno”, retomaría así el tema de la guerra, para hablar de sus paradojas y traumas. Farrell se ha desplazado recientemente a Bosnia-Herzegovina para preparar su papel.

En la imagen: Christopher Lee en “Star wars: Episodio II. El ataque de los clones” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Colin Farrell en “Corrupción en Miami” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Paz Vega en “Dame 10 razones” © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir