Síguenos

Colin Farrell pescará a Alicja Bachleda en “Ondine”, lo nuevo de Neil Jordan

Cine europeo

Colin Farrell pescará a Alicja Bachleda en “Ondine”, lo nuevo de Neil Jordan

De acuerdo con Variety.com, el director irlandés Neil Jordan (“La extraña que hay en ti”, “Desayuno en Plutón”, “El buen ladrón”…) ya se encuentra a punto para afrontar la filmación de su próximo trabajo tras haberse asegurado financiación en Cannes y cerrar su reparto principal. Así, a mediados de julio Jordan empezará a rodar en su tierra natal “Ondine”, una película que tendrá como protagonistas a su compatriota Colin Farrell (“Escondidos en Brujas”, “Cassandra’s dream”, “Corrupción en Miami”) y a la actriz polaca de origen mexicano Alicja Bachleda (“Trade”, “Tormenta de verano”).

bachleda-ondine.jpg

Con guión del propio realizador, “Ondine” ha de contarnos la historia de un pescador del Suroeste de Irlanda que captura a una joven en sus redes. Se trata de Ondine, una ninfa marina mitológica que transformará la vida del hombre y de los vecinos de su población. Farrell interpretará al pescador mientras que Bachleda dará vida al personaje del título. Wayfare Entertainment, RTE, Irish Film Board, Section 481 y Octagon Films auspician la producción.

En la imagen: Alicja Bachleda en “Trade” – Copyright © 2007 Lionsgate, Centropolis Entertainment y VIP Medienfonds 4. Fotos por Marco Nagel. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir