Colin Farrell podría encabezar el reparto de “Warcraft”

Escrito por el 23.09.13 a las 2:19
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Rumores

Hace tiempo que se prepara “Warcraft”, película que se basará en la conocida franquicia de videojuegos de Blizzard Entertainment. Duncan Jones (“Código fuente”) la dirigirá.

Colin Farrell

Paula Patton (“2 guns”) se halla en negociaciones para hacerse con un papel principal de esta producción de Legendary Pictures y Atlas Entertainment. Colin Farrell (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]”) también podría ser otro de sus protagonistas, aunque en su caso tan sólo se le ha hecho una oferta. Por si acaso, los responsables del filme ya se han fijado en otros intérpretes. Según Deadline Hollywood, el rodaje de esta adaptación se iniciará en enero del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Farrell en “Noche de miedo (Fright night)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Film4, The Weinstein Company, DreamWorks Studios, Michael De Luca Productions y Gaeta/Rosenzweig Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 24.09.13

Pues llevas razón, TOYOTE, a priori hubiera sido un buen Batman. Ahora no se habla tanto de Affleck, que ciertamente no termina de conseguir un gran éxito de taquilla (al menos como protagonista). Se podría salvar “S.W.A.T.”, pero en “Daredevil” le pasa lo mismo que en “Minority report”: él no era la estrella.



1 - TOYOTE - 22:34 - 23.09.13

Ojalá le den un buen manejo ,porque tiene un potencial impresionante llevar este video juego al cine , me acorde de ese desacierto llamado calabozos y dragones!!!!
A propósito de Farrelll , este tipo malo o diablillo nada que cuaja como super estrella contrario a lo deseado por los estudios , su película más taquillera sigue siendo Minority Report donde no es exactamente el protagonista !!!!
A todas estas este Farrell , irlandés problemático con su perfil hubiese aguantado mucho más como Batman ; definitivamente Joaquín aún no me hago a la idea de Afleck!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.