Síguenos

Colin Farrell recibe una oferta para ser el protagonista de “Winter’s tale”

Adaptaciones

Colin Farrell recibe una oferta para ser el protagonista de “Winter’s tale”

Tras encontrar a la estrella femenina de “Winter’s tale”, papel que ha recaído en Jessica Brown Findlay (la serie de televisión “Downton Abbey”), el director y guionista Akiva Goldsman se ha fijado en Colin Farrell (“Desafío total [Total recall]”) para que sea la estrella masculina del filme. Es por ello que Warner Bros. le ha hecho una oferta al intérprete para que de este modo encabece un reparto en el que ya está confirmada la presencia de Will Smith y Russell Crowe (eso sí, sus personajes serán secundarios).

Si Farrell no la aceptara (como en su día declinó la que se le hizo para “Arthur & Lancelot”), cuentan en Variety que la lista de candidatos para sustituirle estaría formada por actores en general bastante más jóvenes que él: Luke Evans (“El hobbit: Un viaje inesperado”), Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”), Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Aaron Johnson (“Albert Nobbs”) y Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”). La película, que llevará a la gran pantalla una novela de Mark Helprin que posee ciertos elementos fantásticos, nos contará la historia de un ladrón que pretende robar una mansión que cree que en esos momentos se halla vacía. Sin embargo, Beverly Penn (Findlay), la enferma hija del propietario de la casa, se encuentra en el lugar. Ambos se enamoran, si bien la chica está a punto de fallecer. El héroe del relato siente entonces la necesidad de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos. La cinta, presupuestada en unos 75 millones de dólares, comenzará a rodarse en Nueva York a partir del próximo 15 de octubre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Farrell en “Ondine” © 2009 Irish Film Board, Octagon Films, RTE y Wayfare Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir