Síguenos

Colin Farrell se convertirá en un vampiro en el remake de «Noche de miedo»

Comedia

Colin Farrell se convertirá en un vampiro en el remake de «Noche de miedo»

No está nada mal el reparto que se está formando alrededor de “Fright night”, el remake de “Noche de miedo” que Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”) dirigirá para DreamWorks. Hace un mes se anunció que Anton Yelchin (“Terminator salvation”) sería su protagonista, y ahora leemos en Heat Vision que Colin Farrell (“Ondine”, “Corazón rebelde”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”) y Toni Collette («Towelhead [Nada es privado]», «El atardecer», «Pequeña Miss Sunshine», la serie de televisión “United States of Tara”) se dejarán ver en el filme.

El protagonista de la historia será un adolescente (Yelchin) que está convencido de que su nuevo vecino es un vampiro, aunque, claro está, nadie le cree. Farrell se pondrá en la piel de Jerry, la criatura de la noche que oculta su verdadera personalidad haciéndose pasar por un tipo atractivo. Collette encarnará a la madre del muchacho, una mujer que en principio no mira con buenos ojos al recién llegado pero que luego se queda prendada de él gracias a su carismática presencia. Alison Rosenzweig y Michael De Luca producirán el largometraje.

En la imagen: Colin Farrell en «Corrupción en Miami» – Copyright © 2006 Universal Pictures, Motion Pictures Eta Produktionsgesellschaft y Forward Pass. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir