Colin Farrell y Noomi Rapace, en la historia de venganza “Dead man down”

Escrito por el 03.11.11 a las 16:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

IM Global ha dado a conocer que Niels Arden Oplev (“Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”) dirigirá a Colin Farrell (“London Boulevard”) y Noomi Rapace (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) en “Dead man down”, un thriller de acción que ha escrito J.H. Wyman.

En él, Farrell encarnará a Victor, la mano derecha de un criminal de Nueva York que es seducido y chantajeado por Beatrice (Rapace), una víctima que busca venganza. Neal H. Moritz será uno de los productores de la cinta, algo que hará a través de su compañía Original Film. El rodaje de la película, presupuestada en unos 30 de millones de dólares, arrancará a comienzos de 2012.

En la imagen: Colin Farrell en “Cassandra’s Dream” – Copyright © 2007 Wild Bunch e Iberville. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.