Colin Farrell y Rachel Weisz buscarán pareja en “The lobster”

Escrito por el 18.02.14 a las 3:25
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos, Romance

Yorgos Lanthimos (“Alps”) dirigirá “The lobster”, su primera película en inglés. Colin Farrell (“Cuento de invierno”) y Rachel Weisz (“Oz: Un mundo de fantasía”) la protagonizarán, completándose su elenco con los nombres de, entre otros, Ben Whishaw (“Skyfall”) y Léa Seydoux (“La bella y la bestia”).

Colin Farrell

La cinta se desarrollará en un mundo futuro en el que encontrar una pareja es un asunto de vida o muerte. Tal y como informan en Screen Daily, el rodaje del filme se iniciará en Irlanda el próximo mes de marzo. Element Pictures, Limp y Scarlet Film lo producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Farrell en “Ondine” © 2009 Irish Film Board, Octagon Films, RTE y Wayfare Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.